Panzzotada

Hoy prepare unos panzzoties de ricota, muzzarella y jamon con una salsa especial... Realmente no tengo una receta especifica porque yo suelo improvisar mucho en la cocina, y aproveche que mi abuela tiene una plantacion de tomates hermosos. Esta, ademas de ser muy facil, es sumamente deliciosa!!!

4 tomates (Estos eran enormes por eso use 4, sino 6 u 8, dependiendo del tamaño)
2 dientes de Ajo
2 cdas de Azucar rubia
2 Ramitas de Romero (de mi orgullosa huerta =D)
aceite de oliva, sal y pimienta

Cortar los tomates en octavos, si son chicos cortarlos en cuartos, y colocarlos en una sarten junto al diente de ajo machucado, con aceite de oliva y el romero. Espolvorear con azucar rubia. Dejar bastante tiempo sobre fuego fuerte, y aplastar con la cuchara los tomates para que larguen todo el jugo y empiece a caramelizarse, salar y pimentar.





SUPER, SUPER, SUPER sensillo!!!! Te saca del apuro y comes re bien!!!

Espero que lo prueben!!!

Abrazos!!!

Gabi =)

1 comentario:

  1. muy lindo tu blog mi amor, y muy rico todo lo q cocinas y muy bueno todo lo q haces, te amo hermosa!!!

    ResponderEliminar